Nuestro catálogo de Quesos Semicurados te ofrece todos los tipos de queso que puedes encontrar. Todos ellos han sido elaborados con leche de Oveja Manchega. 

El Queso semicurado es perfecto para todos aquellos amantes del queso que no gustan de los sabores fuertes, convirtiéndose en el que ofrece un equilibrio perfecto para todos los gustos. Su maduración es de 2 a 3 meses. 

Al no tener un tiempo de maduración excesivo, permite durante su consumo saborear con mayor exactitud el gusto de la leche con la que ha sido elaborado, siendo especialmente importante en los semicurados la calidad de la materia prima.

Si lo que te gusta es apreciar los sabores lácteos, los semis son los que mejor se van a comportar en este aspecto y los nuestros en concreto, han sido fabricado con leche de la mayor calidad, por lo que seguro que no te arrepentirás.

Su sabor suave y natural permite que aún sin ser tan húmedo como un queso tierno, tenga buen maridaje con vinos blancos o semi secos, además de con la cerveza.

En la cocina, podrás combinarlo perfectamente sin matar el sabor del resto del plato.

Nuestro Rodanoble es un Semicurado Manchego suave, de 90 días de maduración. También encontrarás La Desica Semicurado con Denominación de Origen La-Mancha. Ambos fabricados 100% con leche de Oveja Manchega pasteurizada.

Si quieres apostar por el sabor más tradicional, también tienes a tu disposición La Desica Semicurado Artesano, con Denominación de Origen y fabricado 100% con leche de Oveja Manchega cruda sin pasteurizar, al modo tradicional.

Cerrar menú
×

Carrito